¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2013  2014  2010  2011  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Villaguay el dia sabado 14,es un evento a beneficio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leonelds

leonelds
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA


Moteros, día sábado 14 habrá un evento a beneficio en la ciudad de villaguay, organizado por la agrupación alma rutera, con el objetivo de ayudar mediante donaciones de libros, ropas, alimentos no perecederos, para ayudar en una escuela creo y comunidad que necesite. A través de aquí el que quiera colaborar dicho día, puede arrimarse a villaguay, el evento arranca a las 14 horas, y por la noche seguro habrá cena, asado algo de eso. quien quiera aportar su granito de arena esta invitado,........ esto es lo que postearon los amigos de CAMA,yo estaria viajando ese mismo dia desde Concordia si alguien se suma coordinamos y nos encontramos en la Autovia ,,volviendo a la tardecita o noche depende lo que quieran despues yo no tengo problemas,,,,si alguien se suma encantado....

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Hola Leonelds, desde ya agradezco la invitación y felicito el gesto  (aplauso) (aplauso) (aplauso) 
voy a ver que puedo juntar para enviarte, no creo poder ir, tuve un viajecito y con los gastos, quedé ahi jajaja, pero en la semana me pongo en campaña y puedo hacerte llegar algo a Concordia, estamos en contacto, gracias!!!
Abrazos!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

bien por vos y me acoplo a lo de ruben,estoy mandando algo si podes llevar, de todas forma falta,quien te dice que por hay jajajaja... :enmoto: :enmoto: :enmoto: 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

leonelds

leonelds
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bien amigos no hay problema, me parecio bueno por si alguien podia ,,,,.bueno si hacen llegar algo con gusto lo llevar,,,,hacen falta alimentos no perecederos y ropa ,zapatillas hasta los 12 años ,cualquier cosa viene bien ,abrazo amigos..

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

ok te avisamos cuando organicemos que mandar,quédate tranquilo que te avisamos
jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.