¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2013  2011  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO DESDE MONTE CASEROS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Hola amigos del foro, les cuento que tengo una moto brezza euro 150, me gusta mucho viajar y compartir cosas,de a poco voy a ir contando experiencias de viajes, fotos, vídeos y charlas en moto bar sin fronteras.
me inspire en el nombre por que cuando era chico, mas o menos 16 años, me fui al sur a dedo en ese entonces y llegue desde bs. as. hasta trelew -chubut - lógico, eramos tres y uno de ellos tenia un permiso por mi mama para viajar, como tutor, era uno de los mayores que viaje.
la idea de crear este foro fue por algunos tropezones que tuve en anteriores foros,como por ej. mucha irresponsabilidad, no cumplidos de palabras,que a mi personalmente me afectaron mucho, ya que me gustan las cosas derecha de una sola palabra, con esto me estoy refiriendo que este foro esta creado con ese fin,responsabilidad, respeto y una sola palabra, y lógico, viajar, y el que no lo pueda hacer, lo mismo, sin no viaja,con solo entrar y participar, lo esta haciendo también...
un abrazo de mi parte y espero que lo disfruten, es de ustedes...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Vamos esa Brezza! jajaj la mia es una Appia Brezza tambien aunque no Euro y es la maquina con la que me anime a la ruta y espero andar muchos caminos.

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

hola dany, un abrazo y espero poder salir pronto juntos por las rutas argentinas...
a, bienvenido...

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bueno DANIEL, apoyo en un 100x100 tu etica de vida y entiendo las decepciones anteriores y me sorprendio sobremanera tu

disposicion a tomar en tus manos la creacion y el seguimiento de un foro para los amigos de las dos ruedas. Lamentablemente

el destino quiso que no me pudiera apersonar este año por tus pagos, pero como te dije no faltara oportunidad para ello, es

solo cuestion de tiempo para que podamos compartir, seguramente con RICHARD tambien algun asado y un buen

vino/birra/fernet o lo que pinte, jajajajajajajajajja el tipo le da lo mismo cualquier cosa!


DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Gracias, javi, richardcard, pucara... cuando lleguemos a 50 registrados vamos hacer la apertura oficial del foro...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Vamos . . . que seguimos sumando. . . y los 50 vienen llegando !!!                (Y)

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

vamos a empezar a organizar el viaje par apertura oficial con los primeros 50 jajaja

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Dani, YO quiero algo para Semana Santa; te debo la visita todavia a Monte Caseros asi que si arman algo para esa epoca espero poder estar ahi. A cualquier lugar que elijan.

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Esperen a ver si juntamos mas de Rosarioooo !!!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Rosario siempre estuvo cerca . . .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.