confirmado el viaje a monte casero con pucara emprendemos la preparacion y las buenas rutas
Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
vicente55 escribió:DE PARTE MIA TODO BIEN MI MULITA LLEVA AL DUEÑO , SI PUCARA LE DA LUGAR YO ME PRENDO EN TODO EL TIEMPO DE CLIMA POR ALLA COMO ES PARA IR PREPARADO , DE INDUMENTARIA VAYAN PREPARANDO UNOS BUENOS SANWICH DE JAMON CORRENTINO ,VIVA LA MORTADELA . . . .
vicente55 escribió:DE PARTE MIA TODO BIEN MI MULITA LLEVA AL DUEÑO , SI PUCARA LE DA LUGAR YO ME PRENDO EN TODO EL TIEMPO DE CLIMA POR ALLA COMO ES PARA IR PREPARADO , DE INDUMENTARIA VAYAN PREPARANDO UNOS BUENOS SANWICH DE JAMON CORRENTINO ,VIVA LA MORTADELA . . . .
Pa'...no lo había previsto,talvés antes de almorzar,pues con la logística "que prometieron por ahí",sería una pena "sacudirla"vicente55 escribió:..... ,ESA PRUEBA ES ANTES DE ALMORZAR O DESPUES DE DESAYUNAR . . . .
Pucará,a que te referís con el mensaje?pucara escribió:....
Para Vicente, Daniel, Richard y Ruben creo que ustedes (si no llueve) pueden llegar bien, solo hacerlo con
tranquilidad y cuidado.) Lo mejor en esta salida.
....Daniel,a esta altura,Pucará sabrá que tiene que tomar rumbo norte pa' ir a M.Caseros......no se nos irá "pal Sur"...DANIELSAX escribió:la verdad, hay que dejar la bebida en el foro jajajajaja, vicente tampoco va a federal pucara jajajaja, por lo menos tengo entendido, biene con vos a monte caseros jajajaja, que marca tomas?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4