bien!! dijeron cerveza???
...................donde donde jajajaa
abrazos!!!
...................donde donde jajajaa
abrazos!!!
Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
indian escribió:Bue...aviso que voy
Si va Víctor,somos 3 yoruguas presentesss!!!!
Vicente,nada que perdonar por acá,"somos todos desconocidos"....algunos más rostrudos...(ojo con Pucara) que otros pero ta'(los peores...Danielsax y Blopa...sin lugar a dudas,de los buenos...Yo y alguno,sólo alguno más.. )vicente55 escribió:.... ,y los de estos lados ,perdon que no conosco a nadie pero no faltara oportunidad en este viajecito , que como todos sabemos nos encontraremos y daremos a conocer nuestras historias por lo que estoy viendo ninguno toma agua de mas y menos tampoco , si no lo tomen a mal choborra no soy pero despues de no salir a la ruta me gusta saborear una cerveza y un torrontes con amigos . . . ...
vicente55 escribió:BUEN SABADO PARA TODOS ACA MUCHO FRIO , VAYAN ARRIMANDOCEN QUE FALTA POCO LOS QUE VIAJEMOS DE ACA TRATEN DE LLEVAR ABRIGO Y LOS DE ALLA TENGAN CHOCOLATE CALIENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJ
indian escribió:Bueno gente,por este medio reconfirmo que ayer llegué ok, alrededor de las 1830,con el tuje chato pero bien,la maquinola cero drama.Saludos para todos!!!!
Ruben,impecable las fotosssss!!!.Me trataron de diezzzz en "Monte Caseros,Provincia de Corrientes"Gracias!!!!
indian escribió:Bueno gente,por este medio reconfirmo que ayer llegué ok, alrededor de las 1830,con el tuje chato pero bien,la maquinola cero drama.Saludos para todos!!!!
Ruben,impecable las fotosssss!!!.Me trataron de diezzzz en "Monte Caseros,Provincia de Corrientes"Gracias!!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4