¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento desde Rio Ceballos - Cordoba

+4
pucara
indian
DANIELSAX
Roxanaguillet
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Roxanaguillet

Roxanaguillet
RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO

Buenas noches a todos los motos viajeros sin fronteras, gracias por permitirme ser parte de este lugarcito, Mi nombre es Roxana Guillet, soy motera, tengo 38 años, separada, mama de 4 bellas bestiecitas..
Mi gran Amor se llama "LA PODEROSA" la cual tiene ya 3 años, y lleva recorridos apenas unos 70.000km, por las rutas Argentinas...es una colorada custom, de Appia, 200cc...ella es la responsable de las mariposas en mi estomago, la locura que poseo, y de quitarme el sueño cuando pasa tiempo sin poder compartir con ella algun nuevo destino...
Sera un placer rutear con uds en algun momento e irlos conociendo a todos, agradesco a Dany la invitacion...saluditos, abrazos, y buenas rutas para todos!!!

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

(aplauso) hola roxi, bienvenida al foro, ponete comoda y sentite como en tu casa, de a poco nos vas a ir contando en historias de viajeros de tus viajes, tus anecdotas, si no podes pasar por moto bar sin fronteras y contar lo que no encaje en las otras ventanas, gracias por compartir con nosotros esta locura de las dos ruedas, y te cuento que vas a ser la mimada del foro jajaja.... :enmoto: :enmoto1: 

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Bienvenida,la primera Sra del foro,un gusto,Saludos desde Uruguay!!!

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Bienvenida Roxana, para ser la primer mujer del foro tenes experiencia de sobra en recorrer caminos de nuestro pais en moto. Por lo que seguramente nos podras aportar tu experiencia en este novel foro.

Esperamos comentarios y aportes de cualquier tipo, videos, direcciones, comentarios, opiniones, todo! aqui no hay expertos todos estamos para aprender de la experiencia adquirida por los demas.

Bueno esperamos que te sientas comoda y en lo que podamos ayudar no dudes en abrir un "post" y preguntar.

Buenas rutas!

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Hola Roxana , bienvenida al foro , bueno , ya te dijeron todo anteriormente . Sos de Rio Ceballos , cuantos recuerdo de esa ciudad , donde he pasado casi todas las vacaciones de mi infancia , cuando las vacaciones eran de 15 dias minimo .... Asi que ponete algunas fotos de tu terruño y de tus viajes que es lo que mas disfrutamos . Saludos desde Rosario ....

RubénSotelo

RubénSotelo
MIEMBRO SILVER
MIEMBRO SILVER

Bienvenida Roxana al foro, desde ya te felicito por tus viajes..nos une como a los otros amigos la pasión por las motos, sin importar tipo ni marca...el solo deseo de mantener una amistad y camaradería...abrazo grande!!!
 (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y) 

richardcard

richardcard
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA
MOTOQUERO PIDIENDO RUTA

bienvenida roxana al foro, esperamos conocernos pronto, si quieres venir algún dia para estos pago seras bien recibida, muy ilustrativa tu presentacion y saludos a tus niños y niñas....

javieraz

javieraz
GANANDOSE EL RESPETO
GANANDOSE EL RESPETO

Bienvenida Ro!!! que gustazo leerte por aca!! :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]