Normalmente todas cargan un lt de aceite,se ve clarito cuando sale de la bomba,va hacia una cámara(1),desde donde se dirige al cigüeñal,que al entrar en este,por centrifugación es filtrado(de ahí que si destapamos el motor del lado derecho,por ejem.,para cambio de discos de embreague,aprovechamos a limpiar esos "platitos,no se asusten si encuentran un "barrito"en ellos).De esa cámara(1),por dos "aujeritos"va,uno, hacia el cilindro(parte superior)por el espárrago trasero derecho y ahí lubrica balancines,árbol de levas(en los cadeneros)y cae por gravedad del lado izquierdo.Entonces lubrica,cadena de distribución(en los cadeneros)o árbol de leva(en singular pues es una sola)en los varilleros,junto con el engraneje de este y el que va en el cigüeñal y de ahí al cárter.El filtro de malla que llevan del lado izquierdo,accesible por fuera,filtra partículas gruesas antes de la bomba de aceite,como para cuidar la misma.El otro "aujero"que hay en la cámara(1) posterior a la bomba de aceite va hacia la caja de cambios,(a otra cámara)e inyecta aceite,en el eje del piñón,(del lado opuesto el mismo)y en el eje del primario,del lado opuesto al engranaje del embreague.