¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta el fabuloso mundo de las dos ruedas, no dejes de visitarnos...aca continuaras tus viajes de aventura recorriendo y participando de largas historia de viajeros,con fotos, videos o charlas interminables en moto bar....

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2010  2011  2014  2013  

Últimos temas
» Humor....o algo parecido
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty26/6/2015, 21:26 por indian

» Presentandome
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty8/10/2014, 20:02 por indian

» VISITA A LOS HERMANOS URUGUAYOS
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty11/9/2014, 08:28 por indio

» HUMOR POR IMAGENES
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty9/9/2014, 20:42 por indian

» CERRAMOS ESTA PAGINA EL 1 DE STIEMBRE
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty15/8/2014, 22:33 por indio

» El Tráfico en Tapei
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty12/8/2014, 13:03 por DANIELSAX

» Pronto a salir
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty11/8/2014, 20:56 por indio

» Como hacer un canguro en moto
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty8/8/2014, 23:59 por DANIELSAX

» Llegó la Titán
Como instalar una toma de 12volts en la moto Empty30/7/2014, 12:11 por indian

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como instalar una toma de 12volts en la moto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Puede ser interesante instalar una toma de 12volts,como para alimentar un GPS,recarga de cel.,cámara de fotos,una luz con extención,etc.Muestro un diagrama fácil,sin "tocar"la instalación de la moto.
Como instalar una toma de 12volts en la moto 125qdd1
Las conexiones a la batería las pueden hacer con terminales iguales al diagrama y conectarlas junto con las conexiones de la instalación de la moto en la batería(por separado para no tocar las de la moto)
En el positivo,instalar una fusilera,de tal forma que quede accesible y lo más cerca posible de la batería
Como instalar una toma de 12volts en la moto 2lm9pg0
ya instalada la fusilera
Como instalar una toma de 12volts en la moto 2mzzgd2
una vista del tendido de los cables
Como instalar una toma de 12volts en la moto 10d7axf
al diagrama,le agregaría una llave de corte,por más seguridad,después de la fusilera,pero eso a gusto.En cuanto a la toma,bueno hay algunas que ya vienen para moto,ejem
Como instalar una toma de 12volts en la moto 21nmypu
..o instalar alguna de auto,de acuerdo a las posibilidades,bien sencillo,si no se entiende pregunten y si tienen mejoras bienvenidas
PD:Me faltó agregar el valor del fusible,pienso,por ahí puedan orientar mejor,que con uno de 10 amp o menos es suficiente,no más.



Última edición por indian el 7/2/2014, 21:43, editado 1 vez

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

La idea y fotos la saque de Taringa,aún no puedo pegar link,quedo en deuda con eso

blopa

blopa
Moderador
Moderador

Se entiende , buen aporte ....

pucara

pucara
Moderador
Moderador

Indian aqui la direccion de Taringa, donde explica como hacerlo:

http://www.taringa.net/comunidades/todo-motos/6936478/Como-Colocar-un-Toma-de-12v-en-tu-Moto.html

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

Hola, yo lo tengo instalado, me sirve de mucho, conecto el gps,prendo un cigarrilo jajaja, el celu, escucho musica, en difinitiva da mucha utilidad...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

DANIELSAX

DANIELSAX
Admin
Admin

me olvidaba comentar que mas alla que yo lo alla instalado, me encanto el aporte, muy bien explicado, yo lo instale de oido, pero bueno, como soy electricista esta igual que este aporte, esto sirve para aquellos que pensaron ponerlo y no sabían como, felicitaciones, se ganaron una birra, compartan la jajaja...

https://motosviajerossinfron.foroargentina.net

indian

indian
MIEMBRO SUPER HONORABLE
MIEMBRO SUPER HONORABLE

Lo tengo instalado también,me ha resultado para recarga de cel,cámara de fotos(aunque lento,no se si por la capacidad de la bat.),he probado el compresor para inflar y anda volando...peeero me llevó un rato para instalarlo....con los electrones que van por los cables...me cuesta jaja,menos mal que ahora tenemos un entendido  (Y) 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.