Bueno bueno bueno,van aparaciendo "cuenteros"jaja,mientras no copiemos del mismo
lado va lindo...
para Daniel que le gustan los de gallegos...
1. - Oye, Ramón, que hora tienes?
-Diez menos diez...
- Entonces no tienes hora!
2. - Que fresca está la mañana, Paco!
-Es que es de hoy...
3. - Mira, Antonio, me voy al médico con algunos amigos: Pepe, Jacinto, Esperanza e Isabelita.
-Y para que vas al médico con tantos amigos, Luis?
-Porque el doctor dice que solo atiende de 5 a 6...
4. Un gallego llega de noche a su casa, y a través de la mampara de vidrio ve una silueta en la oscuridad del zaguán. Saca una pistola y le dispara 3 veces.
Entra, prende la luz y se da cuenta que es su abrigo y está agujereado, y dice para sí:
- Coño, suerte que no lo tenía puesto, si no, me mato...
5. Se encuentran dos gallegos en la calle y uno le pregunta al otro:
-Por qué caminas con las piernas abiertas?
-Porque tengo el colesterol alto.
-Y que tiene que ver la forma de caminar con el colesterol?
-Es que el medico me dijo: los huevos ... ni tocarlos.
9. Un gallego está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice:
-Coño, limpias tú, o limpio yo?
10. Como abortan las gallegas?
Tirándole piedras a las cigueñas.
11. Un policía detiene a un conductor gallego:
-Su permiso para conducir.
Y el gallego le dice a su acompañante:
-Oye, Rafaelillo, pásate p'atrás que el policía quiere conducir!
12. - Juan, ¿me puedes dar un poco de tu shampoo ?
-Oye, pero ¿acaso no tienes el tuyo ?
-Si que lo tengo, pero el mio dice para cabello seco, y yo ya lo he mojado...
13.Que hay que hacer para que un gallego se quede callado?...
Preguntarle ¿en que estas pensando?...
Verano....calor...mucho calor,tormentoso en las costas del Río Uruguay...por Monte Caseros y en la playita...llega la lancha de Bella Unión...y una gran ola cubre parte de la playita y se lleva a un chico que estaba allí jugando con un palita.
Su padre Samuel, desesperado, deja de jugar al Burako y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
"Dios mio...soy yo, Samuel, no podes hacerme esto a mí... no podés llevarte al nene... yo siempre he sido un buen judío, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no podes hacerme ésto Dios... te pido por favor... voy a Hebraica, a Macabi, colaboro con la comunidad... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Samuel... una nueva ola llega desde el río... y regresa al niño a la orilla...
Samuel es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...
Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
"Dios...
¿...y la palita...?????